celebra san valentin en Venta de Aires

Enamórate con el menú de Venta de Aires este San Valentín

Celebra San Valentín en Venta de Aires los días 14 y 15 de febrero. Hemos creado un menú tan especial como la ocasión lo merece, con el que vivir una experiencia gastronómica romántica con tu pareja y envolverte en el ambiente más elegante y sofisticado de Toledo. 

Rinde un homenaje al amor el día de San Valentín

A veces la rutina nos hace pasar por alto que el amor es algo que hay que celebrar día a día. Suele ser difícil encontrar algunos de los momentos perfectos para conectar con nuestra pareja, y poder crear momentos dados de la mano.

Si es cierto, que no hay que esperar a este día del calendario para demostrar el cariño hacia tu pareja, pero sí puede ser la excusa perfecta para sacar el tiempo que te falta y disfrutar de una experiencia gastronómica tan romántica como revolucionaria para tu paladar. 

Celebra San Valentín en Venta de Aires

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, Venta de Aires te ofrece a ti y a tu pareja, compartir una experiencia gastronómica para disfrutar hasta el último detalle. Hacer que un plato luzca tan apetecible, es casi tan importante como su sabor. Por eso nuestro menú especial de San Valentín tiene la fusión perfecta para que quedes impregnado de amor, amenizado con piano y voz en directo.

Un menú construido desde lo sofisticado basado en la innovación de las técnicas culinarias más sorprendente. Celebra un día tan especial en el calendario como este y termínalo bailando. El menú de San Valentín estará disponible los días 14 y 15 de febrero tanto en la hora de comidas como en la hora de cenas. 

Para reservar tu romántica experiencia gastronómica llámanos al teléfono 925 22 05 45

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *