Cocido De La Sagra en Venta de Aires

Otoño, Toledo y el Cocido de La Sagra de Venta de Aires

El otoño y su clima se traslada a la gastronomía de Toledo, siendo un  momento único para disfrutar del Cocido de La Sagra en Venta de Aires.

El Cocido de La Sagra, es uno de los platos que conserva las raíces gastronómicas de la ciudad desde su apertura en el Siglo XIX. Actualmente, se ha convertido en uno de los platos tradicionales que compartir junto a la familia. Uno de lo momentos de los que más se disfruta el cocido es al llegar al segundo plato con la pringá. Algunas curiosidades sobre esta parte del cocido  es, que se trituran para untarlos en el pan. Una de las formas para deleitar el producto cárnico del Cocido De La Sagra.

Otra de las tradiciones manchegas que existe referente al cocido, es triturar la carne restante y elaborar unas exquisitas croquetas caseras, con las que saborear uno de los sabores mas tradicionales de la región.

Visita Toledo y saborea el cocido con más historia de la región

Una de las leyendas de Toledo cuenta que,  es uno de los mejores de toda España para comer cocido. Esta delicia gastronómica, es perfecta para visitar la ciudad de las tres culturas, e impregnarte de su historia y su cultura. Una de las ciudades más antigua y capital de España más visitada.

Conoce las calles de Toledo y los detalles que marcaron las tres culturas que convivieron en esta bella ciudad. Desde la primera vez que lo ves, su casco histórico te cautiva, delimitado por las murallas, justo a la ladera del río Tajo.

La mejor manera de sentir la ciudad, es perdiéndote entre sus calles estrechas, hasta llegar a sus monumentos reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Pasear por sus históricos puentes, y bajar hasta el Circo Romano te hará llegar a Venta de Aires, El Único restaurante Centenario de Castilla- La Mancha para no dejar de sentir la historia de la ciudad y adentrarte en sus raíces gastronómicas.

Deleita a  tu paladar en un día histórico en la ciudad y disfruta de la experiencia gastronómica más vanguardista de Castilla- La Mancha con el Cocido de La Sagra en Venta de Aires. Un clásico de nuestra cocina del que no podrás escapar. La sopa de fideos, garbanzos de la comarca de La Sagra con verduras y tomatina, carnes y pringá será un menú perfecto para acabar tu visita a Toledo.

Reserva ahora tu menú de Cocido La Sagra y disfruta de los días de otoño en Toledo 925 22 05 45

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *