La moda llega a Venta de Aires

La moda llega a Venta de Aires

Para despedir febrero como se merecía y dar la bienvenida a marzo, mes en el que entra la primavera y por consiguiente el color, la moda se hizo un hueco en nuestra zona Lounge. Y es que gracias a marcas como Unik-A, Peibe, Saleem o Mi pequeña zapatería pudimos disfrutar de magníficas colecciones en cuanto a complementos se refiere en este showroom.

Como podéis ver en las fotos nuestros amigos de Peibe, Saleem y Unik-a tenían unos stand en los que los colores iban tomando protagonismo dejándose influenciar por la cercanía de la primavera. Uno de los aspectos más destacados es que había complementos para todos los gustos, desde collares, pulseras… con colores muy vivos, a otros complementos con colores más apagados pero igual de bonitos, cada uno para lucirlo en determinadas ocasiones. En estas fotos podéis ver como los complementos de Saleem tenían un aire más serio y sofisticado, mientras que Peibe optaba por un aire más juvenil si cabe.

La moda llega a Venta de Aires

La moda llega a Venta de Aires

La moda llega a Venta de Aires

Por su parte Mi Pequeña Zapatería nos trajo una gran variedad en el zapato de señora, desde botas altas con o si tacón, pasando por los cásicos zapatos de tacón que tanto estilizan la figura femenina y terminando en unos comodísimos zapatos planos, muy adecuados si lo que queremos es andar por el centro de nuestra ciudad. Además no queremos olvidarnos de los bolsos que mostraron y que tanto gusta a la mujer para combinarlo con el calzado escogido. Os dejamos una muestra gráfica de ello.

La moda llega a Venta de Aires

Lo más importante de todo es que pasamos dos días muy agradables con todo aquel que se quiso acercar a este evento que organizamos, ya que pese a ser el único restaurante centario de Castill-La Mancha, nos encanta estar a la moda y sobretodo compartirlo con nuestros amigos. No se nos ocurre mejor forma ni mejor plan para un fin de semana que ir con los amig@s a tomar algo y de paso aprovechar para comprarse complementos a unos precios increíbles.

¡Muchas gracias a todos los que estuvistéis con nosotros, y a los que no acudisteis solo nos queda volveros a invitar al próximo evento porque es una experiencia única! ¡Os esperamos en Venta de Aires!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *