El mejor cocido de CLM está en Venta de Aires

El Digital CLM destaca el cocido de Venta de Aires como el mejor de Castilla-La Mancha

Desde Venta de Aires compartimos que El Digital CLM ha destacado el cocido de Venta de Aires como “el mejor de Castilla-La Mancha”. En un artículo, bajo el título “El mejor cocido de Castilla-La Mancha se sirve en este restaurante centenario de Toledo”, el reconocido Club de Amigos del Cocido ha elogiado a nuestro establecimiento por el ‘Cocido de la Sagra’. Según el artículo, el Club califica nuestro cocido como “realmente muy bueno” y lo sitúa entre “uno de los mejores” que han tenido el privilegio de degustar en sus más de 25 años de trayectoria.

El cocido de Venta de Aires, más de un siglo de historia

Con más de un siglo de historia, somos el único restaurante centenario de Castilla-La Mancha y nos enorgullece ofrecer a nuestros comensales una experiencia culinaria única.

Nuestro ‘Cocido de la Sagra’ presenta particularidades que lo distinguen. Desde la sopa de fideos con un toque de hierbabuena y encurtidos, pasando por los garbanzos de la comarca toledana de la Sagra y las verduras, hasta llegar a la sorprendente variedad de carnes, incluyendo morcillo, cordero, pollo, jamón, tocino, chorizo y morcilla de cebolla, acompañadas de la pringá. Una verdadera sinfonía de sabores y texturas que deleitan a todos los que lo prueban.

En su reseña, el Club de Amigos del Cocido elogió no solo la calidad de nuestros platos, sino también la excelencia de nuestro servicio, que calificaron como impecable y muy cordial.

¿Cuándo se puede comer el cocido de la sagra?

El ‘Cocido de la Sagra’ está disponible todos los días por un precio de 29 euros por persona, que incluye un postre de nuestra carta, vino tinto y agua mineral. Además, ofrecemos la opción take away, para que puedan saborear nuestro cocido en casa, por un precio de 20 euros por ración, sin incluir bodega ni postre.

En Venta de Aires ofrecemos lo mejor de la tradición gastronómica castellanomanchega, manteniendo viva la esencia de nuestra centenaria cocina.