Cuca Díaz, Directora Gerente de Venta de Aires, invitada en RTV Castilla-La Mancha

Nuestra Directora Gerente, Cuca Díaz de la Cuerda ha acudido al programa de televisión Historias con Duende de Castilla-La Mancha para hablar de Venta de Aires.

Los presentadores Eva Carrasco y Víctor Guzmán nos trasladan cada mañana a los hogares de los castellano- manchegos con arte, gracia y desparpajo. Un programa que hoy, 17 de septiembre ha contado con nuestra Directora Gerente como invitada especial.

“Una empresa familiar, con 123 años de antigüedad, dedicados a cocina, hostelería… Un restaurante muy tradicional” Así ha definido Cuca, Venta de Aires.

Victor Guzmán, ha sido el encargado de introducir en la entrevista el concepto MoodFood. Un nuevo menú que lleva a cabo Venta de Aires para mezclar lo económico, lo sano y lo exquisito. Además de creativo y divertido, de la mano del chef Nacho Díaz, que va innovando y cambiando los platos del día.

Y es que en Venta de Aires nos gusta innovar y adaptarnos a las nuevas tendencias sin dejar atrás nuestra cultura centenaria ni la tradición manchega que ponemos en nuestros platos.

Además, Cuca ha querido recomendar a los espectadores el plato estrella de nuestro restaurante, nuestras perdiz, asados y carnes.

Y animar al público a probar aparte de nuestra carta tradicional, los diversos  MoodFood que ofrecemos cada semana y ha sido protagonista de la entrevista.

rtvcm2

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *