Cenas a Ciegas, una experiencia que te sorprenderá

Disfrutar de la gastronomía no es tan solo degustar un plato, disfrutar de sabores y texturas, o dejarnos sorprender por combinaciones inverosímiles que sorprendan al paladar; también podemos sumergirnos en la tradición y cultura de un lugar a través de su cocina.

De igual modo, en la cocina, el marco también es muy importante, y si bien esto nos remite en primera instancia a la presentación de un plato, en esta ocasión, y teniendo presente todo lo mencionado, queremos ir un poco más allá y sorprender al comensal con un entorno espectacular: a partir de esta idea surge ‘Cenas a Ciegas’, una iniciativa de Toledo Capital Gastronómica y en la que Venta de Aires será protagonista el día 30 de este mismo mes.

En concreto, aquellos que tengan el placer de participar en Cenas a Ciegas partirán desde un punto de encuentro que nada tendrá que ver con el lugar donde se desarrollará la velada, y serán conducidos a una localización desconocida para ellos en la que podrán disfrutar de la cocina de nuestro restaurante: por supuesto, si bien el lugar será desconocido para los participantes, no lo serán los platos que podrán disfrutar durante la cena, puesto que hemos confeccionado un menú especial  que seguro hará las delicias de los comensales y que estará a la altura del fantástico marco ofrecido. Huelga decir que la iniciativa no se llevaría a cabo si este “lugar sorpresa” no fuese referente del patrimonio monumental de Toledo, por lo que los comensales, a buen seguro, serán gratamente sorprendidos al conocerlo.

Las reservas para poder participar en el programa Cenas a Ciegas se gestionarán exclusivamente a través de nuestro restaurante.

Esta innovadora propuesta en la que participamos (una vez más colaborando con TCEG2016) es un nuevo reto que nos planteamos con el objetivo de nunca perder las ganas de sorprender y asombrar a quienes confían en nosotros en un año muy especial para nosotros debido a la celebración de nuestro 125 aniversario, y coincidiendo con la Capitalidad Gastronómica de Toledo 2016.

Os mostramos unas fotos de la presentación de ‘Cenas a Ciegas’, que se celebró, como no podía ser de otra manera, en otro impresionante marco toledano como es el Mirador de San Cristóbal.

equipo-venta-aires-cenas-ciegas

presentacion-cenas-ciegas-venta-aires

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *