Vuelven las Cenas a Ciegas con Venta de Aires

Vuelven las “Cenas a Ciegas”, Venta de Aires te ofrece una experiencia gastronómica única

Venta de Aires protagoniza una inolvidable velada el próximo viernes 20 de septiembre. Una propuesta gastronómica tan interesante como el espacio donde se celebrará, el patrimonio más singular de Toledo hará de las “Cenas a Ciegas” con Venta de Aires un evento inolvidable. 

Una noche en la que se combinará uno de los espacios más emblemáticos de Toledo con la cocina más tradicional y vanguardista. Reserva ya tu mesa para deleitarte un menú configurado para enamorar.

Esta conocida iniciativa aporta el valor emocional a través del gusto, la intriga y la sorpresa, un factor que hará disfrutar de una experiencia gastronómica única. Unos elaborados platos se unen al patrimonio para dar la mano a la exclusividad, en la que cada bocado hará que la magia de Toledo inunde los sentimientos de los comensales. Una noche irrepetible que funde cada paladar con un entorno único.

Reserva ya tu mesa en un espacio inolvidable

El espacio donde se desarrollarán estas “Cenas a Ciegas” es uno de los secretos que guardamos bajo llave, nuestra propuesta gastronómica estará a la altura de su entorno. Tres platos, acompañados de unos exquisitos entrantes y postres, serán los responsables de enamorar a cada comensal.

Inauguramos la velada con la entrada del exquisito Jamón ibérico 5J con picos y regañas artesanas, seguido por la admirada Burrata fresca con rúcula, tomates asados y pesto de piñones.

Un primer plato deja atrás las anteriores construcciones a través de una ligera, pero contundente, Crema chou-fleur con huevo poché, aceite de trufa y caviar de salmón. El comensal forma parte de una escalera de sabor en la que los platos están siempre a la altura del histórico espacio.

La continuación a esta experiencia la proporciona un segundo plato que, elaborado desde la vanguardia, roba el protagonismo al entorno para dárselo al producto. El Tartar de corvina sobre crema de aguacate, lima y cilantro prolonga un evento que te regalará unos recuerdos imborrables.

 

Una cocina a la altura de una noche inolvidable

Aunque siempre parezca pronto, se acerca el cierre de la velada. La tradición y la vanguardia llegan a su máximo exponente a través de cada plato. Cordero relleno de frutos secos con cous-cous de calabaza y cebolla caramelizada, un producto tan tradicional como la historia de la cocina. Un plato que sube al último peldaño de la mano de la cocina más actual y elaborada.

Una experiencia coherente y vinculada al emblemático espacio solo es posible gracias a la emulsión que provocan nuestros platos. Lágrima de tres chocolates sobre sopa de almendras es el complemento perfecto para sentirse dueño de este Toledo y su entorno. No podría faltar un icono tan toledano como es el Mazapán de Santo Tomé.

Un bodega tan entrañable como es la D.O. del vino de La Mancha hace que la experiencia gastronómica nos pasee por nuestra tierra sin levantarnos de la silla.

La calidad de nuestros platos está vinculada a la cocina del Chef Nacho Díaz de la Cuerda, que desarrolla su concepto culinario a través de conceptos vanguardistas apoyados en la tradición y el trato hacia el producto. Una cocina sincronizada con su entorno gracias al esfuerzo de un equipo único.

Aires Catering, con gran reconocimiento en bodas y eventos entre Toledo y Madrid, volverá a ser la clave de las Cenas a Ciegas este 20 de septiembre.

Si te perdiste la anterior edición, tienes otra oportunidad

Con la iniciativa de Aires catering y  Venta de Aires hacen referencia a un alto nivel de gastronomía en Toledo y Madrid con gran reconocimiento de la zona. Con el éxito de la pasada edición, tuvieron el honor de servir una variedad dentro de la  exquisitez de sus platos, por los espacios más simbólicos de la ciudad.

 

San Juan de los Reyes fue uno de los espacios más emblemáticos, donde Aires Catering brindó la oportunidad a los comensales que quisieron degustar esta experiencia. Todo el conjunto gastronómico y vanguardista, rompió el silencio del claustro que San Juan de los Reyes suele inspirar.

Aún con el paso de los siglos, sigue siendo uno de los monumentos más importantes de Toledo. Imagina poder tener una experiencia tan especial, con  la degustación de nuestros mejores platos en espacios únicos.

 

 

Venta de Aires es Aires Catering, un marco incomparable

Como cada año, y como cada día, Aires Catering ejecuta sus platos de manera impecable, resultando en una experiencia gastronómica única. Un nivel culinario exigente ligado a la especialización de nuestro equipo en el desarrollo de cualquier evento. Una pieza imprescindible en el panorama gastronómico actual. Cada detalle se funde con cada servicio, haciendo que cualquier evento sea irrepetible.

No te quedes sin tus Cenas a Ciegas y llámanos al 925 220 545 o ponte en contacto con nuestro equipo a través de reservas@ventadeaires

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *