Venta de Aires asiste al XX Congreso Nacional de la Empresa Familiar

En Venta de Aires sabemos muy bien de la importancia de transmitir y compartir la sabiduría y experiencia; no en vano, nuestro restaurante centenario representa a una empresa familiar que con su saberhacer se ha encargado de difundir el arraigo y cultura toledanos a través de sus platos desde 1981.

Por ello, era obligada nuestra presencia en el XX Congreso Nacional de la Empresa Familiar en el Palacio de Congresos de Toledo, organizado por el IEF, con la colaboración de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha, evento que, bajo el lema “Celebrando la Historia, Creando Futuro”, reúne a más de 500 empresarios de marcas referentes en España e internacionalmente, era obligada.

Las tres jornadas (desde hoy hasta el miércoles próximo) que componen el programa del congreso repasarán temas de interés empresarial que se centrarán en la figura del modelo familiar a través de conferencias y diálogos en los que participarán altos cargos de firmas de prestigio en todo el mundo

A ellas asistirán personalidades como S.M. el Rey Felipe VI, el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, el Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, o la Alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, entre muchas otras; nuestro restaurante también estará presente en la cita a través de Cuca Díaz de la Cuerda, Directora y Gerente de Venta de Aires.

Es un orgullo para Venta poder estar presente en este congreso y compartir espacio con representantes tan destacados del ecosistema económico.

Enlace al programa completo

Cuca Díaz, Junto a Francisco Rodríguez, Director General de La Paloma Cerámicas, y Howard Schultz, Presidente de Starbucks.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *