telediario tve navidad toledo

Venta de Aires, en el Informativo Nacional de TVE

En varias ocasiones hemos tenido el placer de recibir a las cámaras de TVE en nuestro restaurante, y siempre lo hacemos con la amabilidad que una cadena de semejante prestigio merece.

La última ocasión en que esto ha ocurrido fue el pasado jueves 14 de diciembre, cuando el equipo de la cadena pública nos visitó para grabar y emitir en directo una pieza en la que mostrar a sus espectadores cómo transcurren las populares comidas y cenas navideñas en unos días tan señalados como son los pertenecientes al periodo navideño.

De manera especial, fueron los días 14 y 15 de la semana pasada los que más afluencia arrastraron hasta los restaurantes de toda España, unas fechas en las que las reservas aumentaron un 140% con respecto al resto del año, algo que bien pudimos comprobar en nuestro restaurante.

Os dejamos el fragmento del informativo y os invitamos a visitarnos durante estas fiestas, al igual que ha hecho TVE, y sentiros como en vuestra casa al calor de los fogones del único restaurante centenario de Castilla-La mancha.

Si queréis conocer nuestros menús especiales podéis consultar el Menú de Navidad y Nochevieja.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *