Venta de Aires con Acción contra el Hambre

Venta de Aires colabora, un año más, con Acción contra el Hambre

Empezamos el mes de septiembre cargados de buenas noticias. Y es que Venta de Aires colabora, un año más, con Acción contra el Hambre, como participante en la 8ª edición del programa Restaurantes contra el Hambre, junto con Federación Española de Hostelería (FEHR) y sus asociaciones.

La acción se llevará a cabo a partir del 15 de septiembre hasta el 15 de noviembre. Durante este periodo Venta de Aires destinará entre 0,50€ y 2€ de cada comensal que disfrute de su delicioso menú estrella “Cocido de La Sagra”.

Con esta acción, Venta de Aires contribuirá junto con restaurantes de todo el país, a alejar de la desnutrición a 8.500 niños que mueren cada día por no tener alimentación suficiente.

Acción contra el Hambre ha conseguido ayudar en los últimos cinco años a 42 millones de personas. Han intervenido en 100 emergencias, tratando a dos millones de niños con desnutrición aguda, suministrando alimentos y medios de vida a 12 millones de personas, carentes de acceso a agua potable, y facilitando saneamiento a otros 28 millones. En definitiva, consiguieron actuar para construir comunidades prósperas y un mundo sin hambre, que es su fin último, buscando continuamente soluciones más eficaces, para tratar de conseguir el cambio a largo plazo.

La desnutrición representa la mayor causa de mortalidad infantil en el mundo, y es evitable. Venta de Aires lucha contra ello, es consciente de que entre todos podemos combatirlo. Contribuyendo a la lucha de Acción contra el Hambre conseguiremos que se desarrollen programas de recuperación nutricional, diversificación de las dietas, fomento de la lactancia materna, realizando encuestas nutricionales y cuidados básicos de salud. También se desarrollarán otras acciones necesarias como el refuerzo de la agricultura, la ganadería y otras actividades que permitan producir más alimentos de manera sostenible o generar dinero necesario para comprarlos, consiguiendo así una alimentación adecuada para las familias.

En la anterior edición de 2016, fueron 1.250 los establecimientos que contribuyeron a la causa. En Venta de Aires nos sentimos orgullosos de poder tener la oportunidad de apoyar esta grandísima iniciativa en la edición de 2017, que nos ayuda a construir un mundo mejor. Es por ello que pedimos a nuestros clientes que nos ayuden a contribuir con la mesa solidaria más grande del mundo, disfrutando de nuestro rico “Cocido de la Sagra”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *