Tendencias 2016 en invitaciones de boda

Seguro que ya más de una pareja está soñando con ese día tan especial, y seguro también ya tienen su fecha para la celebración de su boda, estaréis pensando en el vestido y complementos, en el lugar dónde se llevará a cabo ese gran día, y en todos esos pequeños detalles pero que a la vez son tan importantes, como por ejemplo las invitaciones de boda, pues bien hoy vamos a hablar de las tendencias para el 2016.

Cuando sabemos que nos van a invitar a una boda estamos expectantes de cómo va a ser esa invitación, el estilo que tendrá, etc…ya que muchas veces según vemos esa invitación nos podemos hacer una idea de cómo será esa boda.

Las invitaciones de boda para el 2016 van desde unos sencillos diseños hasta unos tarjetones con un gran sobre forrado en el interior, también con dibujo o estampado. Otras tarjetas que están muy de moda y que son muy animadas y atrevidas son las estampadas a modo postal, invitación de cine, cd de música, entre otras. Tenemos que mencionar también las de los dibujos pintados en acuarela o todas aquellas que tienen algo que ver con la naturaleza.

Os dejamos todas estas ideas para que podáis sorprender a vuestros invitados con esa originalidad que este 2016 va a estar tan de moda.

tendenciasinvitaciones3 tendenciasinvitaciones2 tendenciasinvitaciones1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *