Venta de Aires participa en la mayor iniciativa solidaria de la hostelería en España

El único ingrediente que podemos sumar a nuestros platos es: la solidaridad. Del 16 de septiembre al 15 de noviembre de 2021, puedes sumarte a la iniciativa promovida por Acción contra el Hambre y apoyar a las familias más afectadas por la pandemia en España.

Restaurantes contra el hambre es una iniciativa solidaria promovida por Acción contra el Hambre y Hostelería de España. Su objetivo principal es conseguir fondos destinados a programas de lucha contra el hambre en España y el resto de países. Todos los restaurantes que participan en esta iniciativa, son conocidos como “restaurantes buenos”

En Venta de Aires hacemos todo lo posible para que disfrutes en buena compañía de una experiencia gastronómica única. Desde hace 130 años, en nuestro restaurante se aprecia una exquisita mezcla del sabor histórico del paso del tiempo con las últimas tendencias contemporáneas.

Para reponer fuerzas o simplemente disfrutar de un ratito con familia o amigos, te invitamos a vivir una auténtica experiencia gourmet en nuestras instalaciones a la vez que nos ayudas a colaborar con esta bonita iniciativa.

«La hostelería española ha demostrado desde el día primero de esta pandemia, su compromiso, su ayuda y sus ganas de darse a los demás»

COLABORA Con tu granito de arena

Convertir a Venta de Aires en un Restaurante Bueno, nos ayuda a unir fuerzas para lograr que a nadie le falte un plato de comida en la mesa.

El plato solidario de nuestra carta es el Menú Cocido de la Sagra

El donativo de cada plato es 0,50€

Sabrás que somos un «restaurante bueno» por el distintivo de la puerta y el plato identificado en la carta

Puedes realizar tu donación a través de un código QR

Con pasión y solidaridad conseguiremos acabar con el hambre y la desnutrición infantil

«Estamos muy contentos de formar parte de este bonito movimiento y animamos a todo el mundo a visitar nuestro “restaurante bueno” y colaborar en la iniciativa»

Cuca Díaz de la Cuerda, CEO de Venta de Aires, invita a todos aquellos que visiten Venta de Aires, a elegir uno de los platos solidarios del establecimiento para ayudar a las personas más afectadas por la pandemia a salir adelante.

Prevenir y mitigar los efectos de la crisis provocada por la pandemia de la COVID-19, ayudando a que miles de familias puedan seguir alimentándose cada día.

Nacho Díaz de la Cuerda, chef de Venta de Aires, también hace un llamamiento para que la gente se sume a esta bonita iniciativa. La gastronomía de Venta de Aires siempre ha sabido estar a la altura y ha demostrado una fuerte vocación solidaria.

“Ser chef del restaurante Venta de Aires, casa centenaria, ha supuesto un grandísimo reto para estar a la altura de nuestros antecesores con su buen hacer”

Si quieres conocer más información sobre el proyecto “Restaurantes contra el hambre” puedes visitar el siguiente enlace.

También puedes encontrarnos en la guía de restaurantes buenos pulsando aquí.

Disfrutar de nuestra gastronomía a la vez que ayudas a todos aquellos que más lo necesitan, nunca había sido tan sencillo.

¿Ya has pensado con quién vas a venir a disfrutar de tu plato solidario?

¡Te esperamos!