Llévate Venta de Aires a casa: Comida para llevar en Toledo

Traslada la gastronomía toledana más vanguardista de Venta de Aires a casa con tan solo una llamada.

Platos exquisitos a través del nuevo servicio Take Away

Ahora también puedes disfrutar de nuestra cocina en el calor de tu hogar. Nuestro nuevo servicio de comida para llevar en Toledo ‘Take Away’ está disponible los siete días de la semana, y cuenta con una carta especial que incluye una variada selección de platos irresistibles.

Tiene servicio de recogida en el restaurante de forma segura, y es un plan ideal para saborear la fusión de técnicas culinarias más tradicionales de la gastronomía toledana.

Para estos fríos días de invierno, podrás elegir desde nuestro cocido de La Sagra, perfecto para compartir con toda la familia, hasta nuestras carnes a la brasa: presa ibérica, chuletitas, asados en horno de leña…

Como no podía ser de otra manera, también podrás disfrutar de nuestra tradicional perdiz estofada ‘Venta de Aires’, cocinada a fuego lento, para que su carne quede jugosa, y así no se le resista a ningún paladar.

Encontrarás también molletes, sartencitas de huevos rotos, tostas y hamburguesas, para poder preparar un perfecto picoteo gourmet.

Además, si pides 6 hamburguesas, podrás beneficiarte de la promoción actual, y te regalaremos una botella de PARTNERS GIN.

Disfruta de la gastronomía toledana de Venta de Aires en casa.

Pedidos con recogida en el restaurante: 925 22 05 45

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *