La Perdiz en Toledo

La Perdiz en Toledo

Según Marco Gavio Apicio, originario de Hispania, y, el que se considera padre de la cocina en la antigua Roma, dejó un extenso legado de recetas en las que se incluyen un amplio número de platos con perdices.

Además, podrás comprobar en infinidad de mosaicos y representaciones de la época como la figura de la perdiz tiene una gran importancia. Nuestra ciudad, Toledo, fue una de las ciudad más importantes durante el imperio romano y coincide con la gran afluencia de este precioso ave por nuestras tierras.

La caza es una de las aficiones más antiguas de nuestra zona desde hace siglos y toma como plato por excelencia la perdiz en muchas de sus variantes gastronómicas. En nuestro restaurante Venta de Aires podrás disfrutar de una amplia carta en la que encontrarás, gracias a nuestro expertos cocineros, unas opciones de platos con perdiz que te sorprenderán.

Algunos de estos platos elaborados con perdiz como elemento principal son la Ensalada templada de perdiz, Croquetas de perdiz, y Nuestra famosa Perdiz estofada.

No lo dudes, si estás en Toledo tienes que disfrutar de este manjar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *