san valentin toledo

¿Dónde celebrar San Valentín en Toledo?

El 14 de febrero es un día especial para el que la mayoría de parejas siempre tiene guardada algún tipo de sorpresa con la que felicitar a la persona que quiere, algo que en nuestra ciudad es mucho más fácil debido a a su encanto y a la amplia oferta cultural y de ocio que posee; os presentamos algunos de los planes con los que festejar el San Valentín en Toledo.

Qué hacer en San Valentín en Toledo

Una de las visitas más típicas, aunque no por ello menos recomendable, es la de la ermita del Valle: desde este punto puedes compartir con tu pareja una espectacular vista de Toledo que servirá de decorado perfecto en el día de los enamorados (no desperdicies la oportunidad de tomar una foto de los dos juntos con el telón toledano de fondo.)

Otra de las opciones que más encajan en la celebración de un día como este es pasear por los rincones de Toledo, especialmente por los rincones menos conocido pero con más encanto de la ciudad: en su corazón podrás encontrar pasajes, cobertizos, callejones…con alma propias. Desde el propio ayuntamiento se organizan visitas guiadas que os podrán descubrir algunos de esos lugares con los que conocer una parte del colosal patrimonio que Toledo esconde.

Si hablamos de vistas de Toledo, cita obligada también es la magnífica perspectiva que de la ciudad se puede obtener desde la Biblioteca del Alcázar, esta vez desde el mismo casco histórico.

Visitar la Catedral de Toledo también es un excelente plan con el que sorprender a tu pareja, pues se trata de un enclave lleno de piezas artísticas de la más alta factura a la altura de una fecha como esta.

Por último (sabemos que hay muchos sitios que no hemos repasado, pero la lista, afortunadamente para los toledanos, sería infinita), recomendamos acudir al Circo Romano de Toledo, historia viva de los orígenes romanos de la ciudad; las Cuevas de Hércules, los sótanos de Hacienda, las termas de Amador de los Ríos o partes de la calzada bajo el Cristo de la Luz son algunos de estas espectaculares muestras.

Y si quieres poner el mejor colofón posible a un día inolvidable, o comenzarlo con el mejor sabor de Toledo, te invitamos a visitar Venta de Aires para cenar o comer con quien más quieres: desde el 9 de febrero y hasta el día 18, hemos preparado un menú especial para vosotros.

¿Quieres descubrirlo? Haz click en la imagen:

san valentin toledo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *