Día del Padre

Día del Padre, ¿necesitas un plan?

Queda muy poquito para el 19 de marzo; lejos queda aquella imposibilidad de juntarnos por estas fechas el año pasado. Y, aunque no desaparece del todo ese fantasma de las oportunidades perdidas que no dejó de deambular por cada rincón de nuestros hogares durante todos y cada uno de los días que duró la cuarentena (o quizá precisamente por eso), nuestra mentalidad ha cambiado. Ahora somos más decididos y tendemos a aprovechar las oportunidades que se nos presentan «no sea que luego no se pueda». Nosotros vamos a ayudarte ofreciéndote la oportunidad de añadir un recuerdo más a ese álbum de experiencias que conforma tu historia familiar. Este Día del Padre tienes una cita. ¿Con quién? Como mínimo, con él; ¿dónde? Pongamos que hablamos de Venta de Aires.

Un Día del Padre diferente

Al menos, con respecto del año pasado. Eso seguro. ¿Qué tal fue la videollamada? Se os veía felices desde la pantalla, pero… ¿Y el contacto real? ¿Qué tal sonaban las risas?

Este año, dale una vuelta al paradigma y cuelga el delantal, si es que lo usas, y no te preocupes de la compra de todos los ingredientes de un menú que mientras lo preparas te hace perderte lo realmente importante; tu familia.

En Venta de Aires podrás disfrutar de una experiencia fuera de casa totalmente segura en la que no tendrás que preocuparte por nada; solo de disfrutar de nuestra oferta gastronómica única en la compañía de tus seres queridos, pero, sobre todo, de esa persona que te enseñó a montar en bici; que se pegaba el madrugón los sábados por la mañana para llevarte al partido, al parque, o, simplemente, para hacerte el desayuno a las siete de la mañana (¡de un domingo!) porque ya no podías aguantar más tiempo en la cama.

Porque cada arruga cuenta, y las que tu padre tiene en la cara son por tu culpa; porque tu nombre está en esos surcos que se le forman al sonreír.

Que este Día del Padre marque el inicio de una nueva era, de un cambio de Aires.

Nosotros te esperamos con los brazos abiertos deseosos de ofreceros el mejor servicio.

Coge el móvil y llámale; dale la sorpresa.

Reserva tu mesa: 925 22 05 45.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta