Celebrar tu boda al aire libre

Cada vez está más de moda celebrar las bodas al aire libre ya que que con el buen tiempo es lo que más apetece, tanto en primavera como en verano, ya sea para disfrutar del sol, del suave calor, de las vistas al mar, de la montaña, de un maravilloso jardín…no se necesita mucho más para que sea un entorno perfecto.

Pues bien; en Venta de Aires contamos con un fabuloso jardín para bodas capaz de albergar a un gran número de invitados (hasta 250 personas , ampliable con la carpa). Es un espacio ajardinado, en un restaurante emblemático como el nuestro por sus 125 años de historia, y en pleno corazón de Toledo.

Una de las ventajas de celebrar su boda al aire libre es que se disfruta del buen clima (ya que no podemos hacerlo en otra época del año, es una buena idea aprovechar estas fechas), o que las fotos que podemos obtener resulten realmente espectaculares, tanto por la luz natural como por el entorno, o que el ambiente que se crea entre nuestros invitados es distinto, ya que están en un entorno relajado.

Por todo esto, os invitamos a conocer nuestro jardín para que vuestra boda sea como habíais imaginado, especial, única e inolvidable.