Celebra San Valentín en Venta de Aires

El 14 de febrero es una fecha especialmente señalada para todas aquellas parejas de enamorados, un día perfecto para sorprender a tu pareja de una forma romántica.

Desde la redacción de ABC Toledo se han hecho eco de nuestro menú San Valentín Toledo, preparado minuciosamente para esta fecha y os lo recomiendan en su versión digital, aquí tenéis el enlace: ABC Toledo recomienda el menú San Valentín de Venta de Aires.

Celebra San Valentín en Venta de Aires

Además este año curiosamente coincide con los carnavales, hecho que tenemos muy presente en Venta de Aires, ya que ofrecemos una cena acorde a este día tan especial y por la noche abriremos la discoteca para poder disfrutar y reír disfrazados todos juntos.

No te lo pienses y disfruta con tu pareja en el único restaurante centenario de Castilla-La Mancha, podrás notar la magia que desprende cada uno de sus rincones gracias a su decoración interior, que mezcla a la perfección los aires históricos vividos en este restaurante durante más de 100 años, con las últimas tendencias más modernas.

Haz tu reserva en el 925 22 05 45, o bien desde nuestro formulario de contacto (https://www.ventadeaires.com/contacto/)

¡Os esperamos el día 14 para celebrar junto a vosotros San Valentín y Carnavales, disfrutemos de la vida de la mejor forma posible, rodeado de nuestros seres queridos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *