carnaval de toledo 2018

Vive el Carnaval de Toledo en Venta de Aires

Una de las fechas que tenemos todos marcadas en rojo en el calendario año tras año es el Carnaval de Toledo, una celebración llena de alegría y de color que copa nuestra ciudad de numerosas y muy variadas actividades como conciertos, desfiles, verbenas…

Las fechas en las que celebraremos el Carnaval de Toledo en este 2018 serán el 9, 10 y 11 de febrero, siendo festivo (para los más pequeños) los posteriores 12 y 13, fechas en las que los centros educativos permanecerán cerrados. El programa, que compartimos con vosotros a continuación, fue presentado esta misma semana la concejal de Festejos del Ayuntamiento de Toledo, Maite Puig.

Qué hacer: Carnaval de Toledo 2018

Como hemos comentado, las actividades que podremos disfrutar en Toledo durante este carnaval son muchas y muy diferentes, ajustándose a los gustos de todo el mundo. Sin embargo, son actividades tradicionales que seguro nadie se querrá perder los desfiles de disfraces que recorrerán distintas zonas de la ciudad, las charangas o los distintos espectáculos culturales.

Destaca también dentro de la programación el concurso de disfraces organizado por el Ayuntamiento, que este año estará dotado de 13.500 € que se repartirán en diferentes categorías.

Toda esta cargada agenda de eventos, que convertirá Toledo en una auténtica fiesta, supone una oportunidad magnífica para aquellos que no residan en la ciudad de visitarla y encontrarse con la magia de sus calles, especialmente cargada de entusiasmo y color, al igual que para sus vecinos de convertir con su participación el Carnaval de 2018 en un recuerdo inolvidable.

Como no puede ser de otro modo, la parada en Venta de Aires es una tradición que pone la nota gastronómica perfecta al Carnaval; invitamos a quien así lo desee a vivir estos días tan especiales en el único restaurante centenario de Castilla-La Mancha.

Programa Carnaval de Toledo 2018

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *