Las 17 mejores fotografías de boda de 2017

Una boda en Toledo es una excelente opción; se trata de una celebración que despierta pasión, emoción, ilusión…y cientos de calificativos más en los novios, sensaciones que son compartidas por el resto de invitados al evento, que ven como un familiar o amigo comienza una nueva etapa en su vida acompañado de quien más quiere.

Las bodas pueden tener diferentes maneras de ser celebradas, y el lugar donde la ceremonia y posterior banquete pueden ser tan recónditos y espectaculares como nos demuestran las fotografías que forman parte de una colección muy especial: la World’s Best Wedding Photography de 2017, una serie de imágenes elegidas de entre las más de 9000 que fueron enviadas por fotógrafos de boda profesionales de todo el mundo al portal Junebug Weddings.

En blanco y negro o a color, con los novios como protagonistas o con algún invitado como centro de la imagen, en las tradicionales iglesias o en inhóspitos parajes naturales…estas fotografías nos demuestran que existen infinidad de bodas diferentes en las que, por distintas que sean, el amor es siempre la razón que las hace posibles.

Os dejamos con una selección con las 17 mejores fotografías de boda, y os invitamos a disfrutar de la galería completa a través de la la página de Junebug Weddings.

 

Celebra tu boda en Toledo

En Venta de Aires somos conscientes de lo importante que vuestra boda es para vosotros; por ello, queremos asegurarnos de que cada detalle esté cuidado con el mismo cariño con que tú lo harías, pero desde la experiencia y profesionalidad que 127 años de historia nos otorgan, y durante los cuales cientos de parejas nos han visitado para celebrar la rúbrica de su amor con nosotros y sus seres queridos; no lo dudéis y haced vosotros lo mismo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o del teléfono 925 220 545.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *