feria fiestas toledo

Descubre todas las actividades de la Feria y Fiestas de Agosto

Venta de Aires es parte de Toledo, y como tal siempre estamos muy atentos y apoyamos cualquier actividad que promueva la cultura y el ocio de la ciudad; una de las fechas señaladas dentro de la agenda toledana son las Feria y Fiestas de Agosto.

María Teresa Puig, concejala de festejos, fue quien presentó este martes el programa de la Feria y Fiestas de Toledo 2017, una agenda cargada de actividades de todo tipo que atienden a todos los públicos y que seguro hará disfrutar tanto a toledanos como a aquellos que decidan visitar la ciudad durante esos días.

La inauguración oficial de las fiestas tendrá como fecha el 14 de agosto, como recinto que la albergue la Plaza del Ayuntamiento y como maestra de ceremonias la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón. A partir de ese momento (aunque el pistoletazo de salida lo dará la apertura del Mercado Medieval el viernes 11), un sinfín de actividades se sucederán en nuestra capital: actos religiosos, conciertos, pasacalles, exposiciones culturales, competiciones deportivas…

Cabe mencionar que los servicios de autobuses urbanos tendrán horarios especiales para cubrir la alta demanda de sus servicios que se prevé durante estas fechas, siendo el día 15 totalmente gratuitos.

El domingo 20 a las 24:00 en el Recinto Ferial de la Peraleda se pondrá el punto y final a unas fiestas que se prevén espectaculares y cuyo presupuesto y número de actividades son los más altos de los últimos años.

Si quieres conocer la programación completa, haz click aquí.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *