Tendencias invitaciones de boda 2017

Dicen que solo hay una única oportunidad de ofrecer una primera impresión (obvio),  y un acontecimiento tan trascendente como una boda desde luego que merece cuidar cada detalle para que el día de nupcias únicamente nos preocupemos de disfrutar, y de que nuestros invitados disfruten, y qué mejor que por comenzar por el principio: las invitaciones.

En este sentido, y recurriendo de nuevo a otra expresión tan manida como sincera, una imagen vale más que mil palabras: ¿qué queremos contarle a los invitados a nuestra boda con la tarjeta o carta de invitación? Mensaje y forma han de ir de la mano, y el sentido del primero alcanzará mejor a quien lo lea si el segundo es el adecuado. Como en casi todo, las tendencias van desapareciendo y dando lugar a otras más frescas, aunque hay algunas que llegaron para quedarse, y siguen siendo sinónimo de éxito año tras año.

Acuarelas

No  hace falta que acudáis a la papelería más cercana; esta técnica simula el acabado de  “hecho a mano” a pesar de realizarse mediante impresión digital, y otorgan un toque cálido indicado para este tipo de invitaciones. Las diferentes gradaciones tonales que ofrecen otorgan riqueza visual sin acudir a estridencias multicoloristas.

Lettering

El lettering es el arte de “dibujar” letras, de dar un carácter y personalidad únicos a cada una de las letras que componen una palabra, pudiendo llegar a contar la misma cosas muy diferentes dependiendo de ello. Desde luego, un recurso con muchísimo potencial para dotar de significado tu mensaje.

Un toque exótico: motivos tropiales

Teniendo en cuenta que la mayoría de bodas se desarrolla en los meses de primavera y verano, no es un mal reclamo la utilización de motivos tropicales que den a la invitación un aires fresco, desenfadado y, a la vez, elegante.

Ilustración: una proyección de vosotros mismos

Con un tono más naif, las ilustraciones resultan un reflejo entrañable de lo que sois como pareja, y a vuestros invitados les resultará curioso ver la proyección de vuestro alter ego dibujado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *