Tarjeta Regalo

tarjeta-regalo-fondo

Tarjeta Regalo Experiencia Gastronómica

Sabemos de la importancia de sorprender, de obsequiar a un familiar, amigo o persona de nuestro círculo más cercano con un regalo tan inesperado como gratificante que demuestre el afecto que por él tienes. Por ello, Venta de Aires pone a disposición de sus clientes su Tarjeta Regalo: un regalo original y con el que seguro acertarás. Con esta tarjeta se podrá disfrutar de una experiencia gastronómica que jamás se olvidará en el único restaurante centenario de Castilla-La Mancha.

tarjeta regalo toledo restaurante

Ventajas

Versátil. Podrás asignar el importe que mejor se adapte a tus necesidades como el número personas que vayan a disfrutar de la experiencia gastronómica, el menú con el que quieras obsequiarlas, etc.

tarjeta regalo comida toledo

Cómoda. Olvidarse de llevar la cartera no supone un problema: basta con canjear la tarjeta en nuestro restaurante para preocuparse, únicamente, de disfrutar de nuestros platos

tarjeta regalo sorpresa toledo

Sorprendente. Regalar nuestra experiencia gastronómica es sinónimo de sorpresa, pero solo en el momento de entregarla: lo que es seguro es que supondrá un regalo inolvidable.

¡No esperes más y sorprende con este fabuloso regalo!

© Copyright - Venta de Aires en Toledo |