Bodas

Tu boda en Toledo

Venta de Aires está situada en pleno Circo Romano, en el centro de Toledo. Te ofrecemos un escenario único, actual y dinámico, lleno de historia para que el día de tu boda sea perfecto.

Cuidamos todos los detalles y ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que te ayudarán a diseñar tu boda a medida. Conseguirás que tu estilo personal esté presente en cada uno de los detalles especialmente pensados para ti, tus familiares y amigos.

Con una trayectoria centenaria, Venta de Aires se ha caracterizado por ofrecer a cada pareja un trato personal, cercano y profesional basado en la experiencia de más de 125 años.

Te ofrecemos un escenario único, lleno de historia para que tu y los tuyos podais disfrutar sin preocupaciones de la la celebración.

Ponemos a tu disposición espacios únicos, menús especiales e incluso nuestro servicio de web personalizada para tu boda, para que todos tus invitados estén informados en todo momento.

Tu ceremonia

En Venta de Aires contarás con un servicio exclusivo de Wedding Planner y Protocolo. No tendrás que preocuparte de nada. Contamos con espacios únicos para tu ceremonia o te buscamos los lugares más singulares, la decoración floral que más te guste, música, etc.

Tu banquete

Nos gustan los nuevos retos y juntos diseñaremos la mejor opción personalizada para vuestro banquete. Disponemos de espacios acogedores para bodas poco numerosas y con grandes espacios para que tu gran banquete sea un éxito.

La cuidada gastronomía, calidad y profesionalidad de Venta de Aires es un gran aliado para hacer que el día de tu boda sea inolvidable.

Podrás elegir entre una gran oferta de detalles para que tu boda “marque la diferencia”: Show Coocking, Bodegones temáticos, Candy bar, cortadores de jamón, vintage style, baile, recena, etc. Degusta el menú elegido con tus familiares para confirmar que todo esté perfecto para tu gran día.

El Menú de tu boda

En Venta de Aires estamos convencidos de la importancia que tiene el día de tu boda para ti, tu pareja, familiares y amigos. Por ello hemos preparado una selección de varios menús para que se ajusten a tus necesidades.

El Chef de Venta de Aires y nuestro gran equipo de cocina ha trabajado en este menú para que que sea perfecto. Podrás elegir varios menús exquisitos y elaborados o también te damos la posibilidad de que confecciones tu propio menú. Una opción personalizada, divertida y atractiva que muchos novios están haciendo. Al fin y al cabo la boda es tuya y nosotros lo que tenemos que hacer es facilitarte en camino para que todo sea tal y como tu quieres que sea.

A continuación podrás ver el Menú de Bodas de Venta de Aires en dos formatos:

Formato web: Podrás consultar los diferentes menús de boda online

Formato PDF: Podrás consultar y compartir el PDF de los menús de boda de Venta de Aires con quien quieras.

© Copyright - Venta de Aires en Toledo |