Así fue el V Foro de Economía de Castilla-La Mancha celebrado en Venta de Aires

El pasado lunes 10 de julio Venta de Aires acogió el V Foro de Economía de Castilla-La Mancha, un evento que organizó la Asociación de la Empresa Familiar (AEFCLM) y patrocinado por el Banco Santander. El evento se celebró bajo el título “Empresa familiar, presente y futuro de la economía”, y resultó un auténtico éxito por su participación e interés.

A la cita acudieron el Director General del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), Juan Corona, la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, el Presidente de Unicef España, Carmelo Angulo Barturen, y el Delegado de Urbanismo, Teodoro García Pérez, entre otras muchas personalidades.

Durante el acto se desarrollaron destacadas ponencias que versaron acerca de La Dimensión Empresarial como factor de competitividad, la Responsabilidad Social Corporativa en la Empresa Familiar, España, liderando el crecimiento en el área euro, La empresa global frente al reto de los Derechos Humanos, o la conferencia Marca España, un proyecto hecho realidad a cargo de Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós, miembro del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España.

Durante la jornada pudimos conocer también importantes titulares para el sector empresarial de Castilla-La Mancha como la confirmación por parte de Patricia Franco de que uno de los centros logísticos de Amazon, una de las empresas con mayor presencia internacional, tendrá su sede en Illescas (Toledo), creando 1.100 puestos de trabajo y convirtiéndose en la instalación más grande de la empresa en España junto a la de El Prat (Barcelona). También se puso de relieve la importancia de la empresa familiar en Castilla-La Mancha, comunidad en la que el 94% de las empresas son familiares.

Nuestro emblemático establecimiento, acostumbrado a albergar eventos de esta índole como el Gastro-Meeting FEDEPE,  sirvió de perfecto anfitrión, y sigue apostando por impulsar acciones que ayuden a hacer crecer el tejido empresarial de la región.

Desde Venta de Aires agradecemos a todos los participantes y asistentes su presencia en el V Foro de Economía de Castilla-La Mancha.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *