Acogemos con ilusión el 30º Aniversario de Toledo Ciudad Patrimonio

El pasado año fue la Capitalidad Española de la Gastronomía, y este 2017 es el 30º Aniversario de la Declaración como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Toledo no deja de acaparar atención, tanto a nivel nacional e internacional.

La Capitalidad significó un impulso para la ciudad, y un éxito a muchos niveles, destacando sobre todo la implicación y entusiasmo que se contagió por toda la ciudad desde el primer momento en que se conoció que sería Toledo el epicentro gastronómico en todo el país. Masterclass y conferencias llevadas a cabo por los principales chefs españoles, degustaciones, concursos, eventos culturales que maridaron cocina y música, cine, teatro…la agenda toledana de 2016 tuvo más sabor que nunca gracias a la Capitalidad, y la ciudad emprendió en ese momento un camino que apenas comenzaba a ser recorrido, y que hoy continúa a través de la senda del 30º Aniversario.

Venta de Aires ha sido parte del año gastronómico, participando de manera activa desde la materialización del sueño que la Capitalidad supuso, hasta el momento en que se puso el colofón al mismo, pasando por numerosas iniciativas (Cena Solidaria, Cuchara de Autor, Concurso Cómete Toledo, Cenas a Ciegas…) que contribuyeron a la consecución del rotundo éxito que ha significado.

Como no podía ser de otra manera, con la misma ilusión nuestro restaurante ha acogido el trigésimo aniversario de la declaración de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y participará de las actividades propuestas por el consistorio; no en vano, Venta de Aires sabe muy bien lo que significa ser patrimonio de los toledanos, pues desde que la venta de Dionisio Aires y Modesta García Ochoa abriera sus puertas, allá por 1981, han pasado 126 años.

Sin duda, 2017 será otro magnífico año para la ciudad de Toledo, y Venta de Aires aportará su granito de arena para que la celebración de tan importante efeméride siga haciendo crecer a nuestra ciudad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *